Mi niña

Mi niña

Hago el recuento de mí vida
y lo más importante en ella
has sido tú, mi pequeña consetida
siento en el alma no estar a tú lado
en tú peor y  mejor momento
mi niña cuanto lo lamento.

Me invade la tristeza no llevarte de la mano
y esperarte a la salida del colegio,
no ser el hombro que te consuele
cuando te sientes triste, pero recuerda
que todo el esfuerzo no es envano.

Mi vida era así antes de que tú llegarás,
vivir una estancia incierta en cada lugar,
pero a cada instante, en todo momento
la alegría de vivir es nuestro encuentro.

Qué mi sufrimiento y lejanía sea por tí,
por verte trascender como mujer de bien,
independiente, preparada, conciente,
y creadora de tus propios sueños.

No dudes de mí ni de mí cariño hacia tí
que lo más lindo y puro lo encuentro en tí
no soy perfecto ni lo pretendo ser,
tan sólo deseo mi niña; ser guía de tus pasos
en un camino certero con decisiones firmes.

El sentimiento me invade y quisiera
qué tú no creecieras y siguieras
siendo indudablemente mi pequeña niña,
seria cruelmente egoísta pensar así.

Sólo  queda decirte que aquí estaré
en cada instante que tu necesites de mí
porque esa es la única intención que
tengo clara en mi triste e irremediable vida.

Gabriela Rodríguez
01/04/17
Navojoa,Sonora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es un poeta?

Bésame